ABOUT US

UN MENSAJE DE NUESTRO PASTOR

FIRST, WE WANT TO SAY THANKS FOR CHECKING US OUT. WE'RE PRETTY EXCITED ABOUT WHAT GOD IS DOING AT OUR CHURCH AND WE'RE GLAD TO HAVE THE CHANCE TO SHARE THAT WITH YOU.

¿Lo que es? Creemos que Dios es realmente asombroso y que no hay nada mejor que aprender a caminar por la vida con él y para él. Él está allí para nosotros en nuestros mejores días y no nos abandona cuando se siente como si todo se estuviera derrumbando. Él nos anima y nos desafía y nos da un propósito en la vida que vale la pena dar todo lo que tenemos para. No hay nada como aprender más acerca de Dios y crecer en Él.

Todo eso es genial, pero lo que lo hace aún mejor es que podemos aprender y crecer juntos. Como comunidad de discípulos, todos estamos en el camino de descubrir y aprender. Mientras avanzamos por ese camino, lo hacemos juntos. Ninguno de nosotros es perfecto, ninguno de nosotros lo tiene todo junto, ninguno de nosotros tiene todas las respuestas, pero aprendemos y crecemos, nos reímos y servimos juntos. Nos cuidamos mutuamente y buscamos llevar el amor de Dios a un mundo quebrantado, cercano y lejano.

Ha sido un viaje increíble hasta ahora y sabemos que Dios todavía no ha terminado con nosotros. No sabemos qué es lo próximo, pero él lo sabe, y nos encantaría tenerte con nosotros para lo que Dios tiene para nosotros.

Pastor Adam Richards

NUESTRO EQUIPO DE LIDERAZGO

CONOCE A NUESTRO INCREIBLE EQUIPO DE SEGUIDORES DE CRISTO

Juan M.

Mario M.

Maria M.

Abby M.

VISÍTANOS HOY

Usted y su familia están cordialmente invitados a asistir a nuestra iglesia.

El Alfarero Ministries

Nuestras puertas están abiertas para cualquiera que busque un encuentro con nuestro señor Jesucristo. Somos una congregación centrada en Jesús aquí para orar por ti y servirte.

71 S 20th Street Battle Creek, MI 49015

Mon - Fri 8:00 - 5:00

269-795-6861

TOP