ENCUENTRA TU LUGAR

Ambiente saludable para niños

NUEVAS CREACIONES: 0-36 MESES

En Nuevas creaciones, su hijo será presentado a la maravilla de Dios como nuestro creador amoroso a través de la oración, la alabanza y la historia de la creación. Haga clic aquí para obtener información especial para los padres de la Nueva Creación.

EL ARCA: 3-5 AÑOS

La Biblia cobra vida en el Arca a través de atractivas narraciones y canciones divertidas seguidas por un grupo pequeño. Ark Kids descubrirá la maravilla de la historia de Dios mientras viajan desde la creación a través de la vida de Jesús.

LOS ARBOLITOS: K-3 GRADO

En Los Arbolitos se combina el aprendizaje interactivo con actividades de construcción de relaciones que refuerzan historias bíblicas clave. Cada mes se presenta una nueva aplicación Life para ayudar a los niños a descubrir más sobre el carácter de Dios y reflejarlo en el mundo que los rodea.

RUTA 45: 4 y 5 GRADO

En la Ruta 45, su hijo profundizará aún más en las enseñanzas de Jesús. A través de la enseñanza en grupos grandes y grupos pequeños basados ​​en el género, Route 45 fomenta el descubrimiento personal y el debate abierto, ya que sus hijos hacen suya su propia fe.

VEN Y VISITANOS

Tus hijos están en buenas manos

La seguridad de su hijo es nuestra primera prioridad. Desde el ingreso hasta el registro de salida, cada miembro del equipo del ministerio de niños ha sido examinado y capacitado para garantizar que su hijo tenga una experiencia segura y divertida en nuestra iglesia. Descargue los procedimientos de seguridad y emergencia a continuación para obtener más información.

TOP